K.K. Downing confiesa que Judas Priest ha desestimado su ofrecimiento a participar en el 50 aniversario de la banda

kk downing pic 3

K.K. Downing ha emitido un comunicado en el que confiesa que ha contactado con Judas Priest ofreciéndose a participar en las celebraciones del 50 aniversario de la banda británica en 2020. Una proposición que sus excompañeros han desestimado, siempre según la versión del guitarrista.

Downing ha citado a sus fans en la carretera el año que viene, lo que es un claro indicio de su intención de girar, aunque todavía no ha concretado los detalles.

Comunicado de prensa de KK:

«En primer lugar, quiero expresar una vez más mi enorme agradecimiento a todos los fans de todo el mundo por la respuesta abrumadoramente positiva a mi aparición de Bloodstock en agosto y al concierto de Wolverhampton a principios de noviembre. Estoy realmente honrado y agradecido.

También me ha dejado de piedra el persuasivo clamor de los fans para que participe en las celebraciones del 50 aniversario de Judas Priest el próximo año. En consecuencia, sentí que lo correcto era comunicarme con mis antiguos compañeros de banda para que reflexionaran sobre esto, y su respuesta es que no son receptivos a mi participación en la banda y no tienen la intención de incluirme en las celebraciones del 50 aniversario.

Sin embargo, la gran noticia para los fans es que continuaré avanzando, espero con ansias veros a todos en la carretera en 2020. Juntos tomaremos el mundo”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }