Abbath entra en un programa de rehabilitación tras tocar fondo en la gira sudamericana

abbath - leyendas del rock 2018 pic 1

Abbath, cuyo nombre real es Olve Eikemo, se ha sincerado abiertamente con sus fans hablando de su adicción. Para combatirla ha entrado en un programa de rehabilitación con el que espera salir limpio “de una vez por todas”.

El exfrontman de Immortal ha tomado esta determinación después de una gira sudamericana que tuvo que abortar en pleno itinerario en la que llegó a dar un concierto de apenas dos canciones en Argentina. El músico noruego ha compartido una carta abierta a través de sus redes sociales.

ABBATH

Bergen, 25 de noviembre de 2019,

«A lo largo de la vida te reparten diferentes barajas de cartas. He tenido la suerte de tener la oportunidad de vivir mi sueño, que es escribir música, sacar discos y recorrer el mundo, y tocar para los fans de todo el mundo. En su mayor parte ha sido un viaje tremendo, pero también ha habido momentos en los que las cosas han salido mal. Más notablemente durante la reciente gira por Sudamérica, donde tuvimos que cancelar shows en Argentina y Brasil.

No es ningún secreto que he estado luchando contra la adicción. Ahora me he dado cuenta de que es hora de comenzar una pelea con este demonio. Me he comprometido con un programa de rehabilitación que me ayudará a limpiarme de una vez por todas. Me siento más motivado y decidido que nunca para ganar esta batalla.

Debido a mi programa, necesitamos cancelar los shows de diciembre que habíamos programado con mi otra banda, Bömbers. Nos disculpamos con nuestros fans que esperaban estos shows. Vamos a hacer las paces con todos vosotros y actualmente estamos trabajando para reprogramar estos conciertos.

En este momento tengo muchas ganas de volver limpio, más fuerte y más centrado y entusiasmado que nunca.

Europa y EE UU., están advertidos, los perseguiremos como una tormenta el año que viene. Nada nos va a detener.

¡Cuernos arriba!»

Abbath

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }