Travis Moore diseña la maqueta para una estatua de Lemmy Kilmister

lemmy escultura foto 1

Según ha informado California Rock News, el artista de Texas afincado en Los Ángeles Travis Moore está realizando la maqueta para una estatua de Lemmy Kilmister, que se ubicará en el famoso Rainbow Bar & Grill (West Hollywood, California), el local predilecto del líder de Motörhead para pasar su tiempo libre. La estatua será a tamaño real y se colocará en un ‘santuario’ que se está construyendo en el patio del bar en el Rainbow.

En la actualidad Travis Moore está esculpiendo una maqueta de 45 centímetros que posteriormente será el modelo para la de tamaño real, cuyo molde de cera se recubrirá en bronce.

Travis Moore está donando su trabajo, pero la construcción final de la estatua tendrá un coste aproximado de unos 20.000 dólares. Katon De Pena, el líder de la banda de thrash metal Hirax, ha lanzado una campaña que por el momento lleva recolectados unos 16.000 dólares que se destinarán a este proyecto.

lemmy escultura foto 2

travis moore pic 1

lemmy pic 16

 

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }