Tres opciones de ver festivales gratuitos de metal en agosto y septiembre

Tanto Bodega Rock, Ripollet Rock como Tajuña Rock llaman la atención por su carácter gratuito y por contar con la presencia de bandas internacionales en sus carteles.

BODEGA ROCK  – Hornillos de Eresma (Valladolid)

El 19 de agosto se celebrará la XII edición del festival gratuito Bodega Rock en la Plaza Mayor de Hornillos de Eresma (Valladolid). La banda alemana de power metal Freedom Call será el principal atractivo de un cartel en el que también destaca la presencia de  Dünedain, Débler, Taken y Wicked Inc.

Más información en: https://www.bodegarock.com/

bodega rock cartel

RIPOLLET ROCK FESTIVAL – Ripollet (Barcelona)

El 25 de agosto Ripollet (Barcelona) acogerá una cita muy especial; la vigesimoquinta edición del Ripollet Rock Festival. Tendrá lugar en Parc dels Pinetons y contará con un cartel internacional. Destaca la presencia de los japoneses Loudness, quienes realizarán un show exclusivo en España en 2017. También actuarán los melódicos Jaded Heart, los heavies polacos Crystal Viper, Regresion y Rising Core.

Más información en: www.ripolletrockfestival.com

ripollet rock 2017

TAJUÑA ROCK – Morata de Tajuña (Madrid)

El 1 de septiembre se celebrará la XI edición del Festival Tajuña Rock en Morata de Tajuña, una localidad ubicada cerca de Madrid entre Arganda del Rey y Chinchón. Será en la Plaza Mayor y contará con la presencia de los alemanes Axxis. Completan el cartel los madrileños Silver Fist, Gizeh, Débler y los ingleses The Heretic Order.

Más información en: https://kivents.com/2017/07/27/axxis-en-la-xi-edicion-del-festival-tajuna-rock/

tajuña rock 2017 pic 1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }