Tristeza por la muerte del clásico productor Chris Tsangarides

chris tsangarides pic 2

El reputado productor Chris Tsangarides ha fallecido a los 61 años a consecuencia de una neumonía y un fallo cardíaco, tal como ha señalado su hija Anastasia. Tsangarides fue productor e ingeniero de sonido y su nombre está estrechamente ligado a las bandas más punteras del hard rock y el heavy metal. Muchas de ellas están llenando las redes sociales de condolencias.

Nominado a los premios Grammy, su trabajo está asociado a bandas como Judas PriestGary MooreThin LizzyYngwie MalmsteenTygers Of Pan TangHelloweenBarón RojoAnvilAnthemAngra… Tsangarides no solo trabajó en el entorno del hard & heavy, también colaboró con grupos y artistas como Depeche ModeTom JonesConcrete BlondeThe Tragically Hip

Anvil “Tristes al conocer el fallecimiento del legendario productor Chris ‘CT’ Tsangarides. Realizamos algunos discos increíbles e intemporales juntos. Gracias. Condolencias para la familia”.

Barón Rojo “Descansa en paz Chris Tsangarides. Productor del álbum ‘Barón Al Rojo Vivo’”.

Geezer Butler (Black Sabbath) “Triste al conocer el fallecimiento de Chris Tsangarides. Trabajó en el disco ‘Sabotage’. Un tío totalmente encantador. DEP Chris”.

Judas Priest “Nos entristece conocer el fallecimiento de nuestro amigo Chris Tsangarides – Sus contribuciones a nuestro metal y al de tantos otros permanecerán para siempre. Amor y condolencias para su familia”.

Neil Murray (Whitesnake, Black Sabbath…) “DEP el productor Chris Tsangarides, un hombre encantador y con mucho talento. Lo echaremos mucho de menos todos los que lo conocimos. Estoy seguro”.

Nigel Glockler (Saxon) “Muy triste al despertarme con la noticia de que ha muerto Chris Tsangarides. Un productor verdaderamente fantástico e incluso una mejor persona. DEP Chris. Le envío mi amor a Jane y a la familia”.

Thin Lizzy “Con gran tristeza conocemos el fallecimiento del productor Chris Tsangarides, quien trabajó con la banda en ‘Renegade’ y ‘Thunder & Lightning’. Nuestros pensamientos están con Jane, la mujer de Chris, y con la familia”.

Tony Iommi (Black Sabbath) “Muy triste tras escuchar que ha fallecido el productor Chris Tsangarides. Ha sido parte de mi vida desde los años setenta desde que trabajó como operador de cinta en el disco ‘Sabotage’ de Sabbath y ha trabajado conmigo en muchos otros discos y en otro material. Le echaremos tristemente de menos. DEP mi amigo”.

Tygers Of Pan Tang “La banda está triste por la noticia de la muerte del legendario productor de rock Chris Tsangarides. Un verdadero padrino en el mundo de la música rock y será extremadamente echado de menos. Trabajó en ‘Wildcat’, ‘Spellbound’ y en el disco de 2012 ‘Ambush’… A los chicos les gustaría enviar sus más profundas condolecias a la familia y amigos. DEP Chris Tsangarides 1956-2018”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }