Bernemann y Makka alegan que Tom Angelripper los despidió de Sodom a través de WhatsApp

sodom - rock fest 2017 pic 4

El guitarrista Bernd ‘Bernemann’ Kost y el batería Markus ‘Makka’ Freiwald han contestado a su compañero Tom Angelripper a través de un comunicado en Facebook. Hace unos días el líder de Sodom anunció que Bernemann y Makka ya no formaban parte de la banda y que su decisión es proseguir con nuevos músicos.

En la nota titulada ‘la separación de Sodom’, Bernemann y Makka alegan que Tom Angelripper los despidió a través de WhatsApp y también desvelan su decisión de continuar juntos en la música con un nuevo grupo.

Comunicado de Bernemann y Makka

“Tom ya ha señalado en su comunicado que nos hemos separado ligeramente. De hecho, nuestras concepciones del respeto y la carga de trabajo difieren incluso más a fondo. También nos decepcionaron las ofertas de gira desatendidas por Tom.

Después de las apabullantes reacciones que cosechó, estábamos totalmente decididos a crear un sucesor para ‘Decision Day’ e incluso ya habíamos grabado un montón de ideas para canciones. Desafortunadamente Tom no compartió nuestro entusiasmo, él concluyó su cooperación con nosotros vía WhatsApp sin incluso escuchar nada del nuevo material.

Por supuesto que no es fácil para nosotros dejar Sodom, la banda que se ha convertido en una gran parte de nuestras vidas y que identificamos totalmente con nosotros. Pero, no dejaremos hacer lo que amamos. Juntos formaremos una nueva banda y buscaremos un camino futuro.

Dentro de nuestros corazones permanecerá Sodom incluso si Tom no está con nosotros nunca más… Y ahora unas pocas palabras para vosotros. Palabras de músicos a sus amigos y familias. Ya que hemos recibido un montón de buenas palabras y ánimos de todos vosotros queremos aprovechar la oportunidad de deciros gracias a cada uno de vosotros.

Todos los que nos vieron durante los dos últimos años también vieron que estábamos al 100% en lo que hacíamos y que nuestro comportamiento ha sido siempre tan auténtico como genuinas y llenas de afecto han sido vuestras reacciones. Vuestro ‘feedback’ a lo largo de todos estos años y vuestras palabras inspiradoras ahora nos hacen sentirnos orgullosos.

Esto es todo lo que podemos pedir, ¡muchas gracias!”

Bernemann & Makka

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }