Categorías: Noticias

Tsunami Xixón se aplaza a 2021 pero promete una versión ‘mini’ este año

El festival Tsunami Xixón ha anunciado que se aplaza a 2021 a consecuencia de la pandemia del coronavirus (Covid-19). Se celebrará los días 29, 30 y 31 de julio de 2021 y planean confirmar un cartel similar al que tenían previsto en 2020.

Asimismo, también han anunciado una versión ‘mini’ de Tsunami en la Laboral (Gijón) durante el fin de semana que estaba prevista la edición de este año: 30 y 31 de julio, y 1 de agosto. Se denominarán Tsunami Non-Stop y se celebrará con un aforo reducido y con todas las medidas de seguridad posibles. “Una manera alternativa de pasar un gran fin de semana de música y amigos en Gijón. Os anunciaremos todos los detalles cuanto antes”, anuncian los organizadores.

APLAZAMIENTO A 2021 Y TSUNAMI NON-STOP EN FORMATO REDUCIDO EN LAS FECHAS ORIGINALES

“Hola a todo el mundo,

Lo primero, nos gustaría agradecer vuestra paciencia y comprensión durante todo estos tiempos tan duros e inciertos por los que todos estamos pasando. Por otro lado, como sabréis, la situación actual derivada por el COVID-19 ha dejado un panorama desolador para los festivales en todo el mundo en 2020.

Si bien esta cuarta edición no se podrá realizar como teníamos pensado y nos vemos obligados a posponerla, el año que viene volveremos con mucha más fuerza e ilusión durante los días 29, 30 y 31 de julio de 2021. Será el mismo fin de semana que este año y estamos a punto de confirmar un cartel similar. Esperamos poder anunciar los primeros artistas en los próximos días, y obviamente, para quien no pueda acudir en las nuevas fechas, se abrirá en breve el plazo de devolución. Informaremos al respecto en unos días.

Las buenas noticias es que estamos trabajando a contrarreloj en realizar durante el fin de semana original el Tsunami Non-Stop, una versión “mini” del Tsunami dentro de Laboral, con un aforo reducido y con todas las medidas de seguridad posibles. Una manera alternativa de pasar un gran fin de semana de música y amigos en Gijón. Os anunciaremos todos los detalles cuanto antes.

Muchas gracias una vez más y esperamos poder disfrutar de nuevo de un fin de semana de buena música, playa, surf, gastronomía y buen rollo. ¡Os esperamos en Tsunami!”

Publicaciones recientes

Rob Halford, el Dios del Metal, cumple 75 años en plena gira de Judas Priest

Rob Halford, el ‘Metal God’ (Dios del Metal), cumple hoy (25 de agosto) 75 años en plena gira ‘Faithkeepers’ de…

24 agosto, 2026

Thrash Or Die desvela las cuatro bandas que conforman su cartel

Thrash Or Die es una nueva iniciativa de Euskal Metalheads. Un evento dedicado al thrash metal que se celebrará en…

24 agosto, 2026

Chez Kane en Leyendas Del Rock 2026

Ella misma presenta su música como rock melódico inspirado en los años ochenta. Paso a paso lo que comenzó como…

23 agosto, 2026

El exbatería de AC/DC Chris Slade anuncia su retirada a los 79 años

 El legendario batería galés Chris Slade ha anunciado su retirada a los 79 años. Cumplirá 80 en octubre. La…

23 agosto, 2026

Hardline en Leyendas Del Rock 2026

Acudir a ver a Hardline en el New Rock suponía perderse a uno de los pesos pesados de la cuarta…

22 agosto, 2026

Ñu actuará en Bilbao en octubre

Ñu volverá a actuar en Bilbao el próximo otoño. La clásica banda liderada por José Carlos Molina actuará en la…

22 agosto, 2026