Tunean un tren para ver a Metallica tras el éxito que tuvo el de Iron Maiden

metallica - tren suecia 2023

La compañía sueca MTRX lo ha vuelto a hacer. El pasado viernes (16 de junio) en colaboración con Live Nation, Universal y Rockklassiker estrenaron un tren tuneado con motivos de 72 Seasons, el nuevo disco de Metallica.

Lo han denominado ‘Train 72’ y llevó a 244 fans de Metallica desde Estocolmo a Gotemburgo para asistir al concierto de la banda americana en el Ullevi Stadium. Además de la decoración, el viaje estuvo amenizado con sorpresas, comidas y bebidas. Los propios Metallica han compartido un vídeo de esta experiencia a través de su cuenta de Instagram.

Esta iniciativa la han realizado tras el éxito que tuvieron el año pasado cuando tunearon un tren de Iron Maiden. “Estamos muy ilusionados con el Tren 72 y con formar parte una vez más de una de las mayores experiencias musicales del año. Después de toda la respuesta positiva que tuvimos el año pasado con nuestro tren de Iron Maiden, nos pareció natural que quisiéramos volver a hacer algo parecido. Estamos convencidos de que salidas únicas como estas son más que un viaje y por ello llenaremos el tren con una experiencia exclusiva y a medida para todos los verdaderos fans de Metallica«, declaró Maria Hofberg, directora comercial de MTRX antes del viaje.

El tren de tuneado de Iron Maiden en Suecia continúa decorado días después del concierto

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Metallica (@metallica)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }