Turilli/Lione Rhapsody recauda 40.000 euros en diez días para grabar su primer disco

turilli lione rhapsody pic 1

La banda italiana Turilli/Lione Rhapsody ha comenzado a grabar su disco de debut en los Domination Studio en Florentino, San Marino. La banda cuenta con dos de los clásicos miembros de Rhapsody: Luca Turilli y Fabio Lione. El grupo lanzó una campaña a través de Indiegogo y alcanzó su objetivo de 40.000 euros en apenas diez días. Los italianos se han comprometido a invertir en el disco los futuros beneficios que consigan con esta campaña que todavía sigue activa.

El guitarrista Luca Turilli explica por qué se decidieron por los Domination Studio. “Finalmente ha llegado el momento de entrar al estudio. Para esta nueva banda queremos un sonido específico y contemporáneo que Fabio y yo siempre habíamos soñado. La búsqueda de un gran estudio fue bastante fácil y acabamos escogiendo el Domination Studio de Simone Mularoni en San Marino. Simone y su conocido estudio son sinónimos de gran calidad. Es un ingeniero increíble y tiene esa actitud de ‘adicto al trabajo’ que todos compartimos y que tanto amamos. Tiempo de comenzar y ni que decir tiene que estamos tan emocionados como niños. Os mantendremos informados”.

Turilli/Lione Rhapsody esperan editar su disco de debut el próximo verano y ya han anunciado dos conciertos. Uno será en Rock Fest Barcelona 2019.

Campaña de micromecenazgo: https://indiegogo.com/projects/turilli-lione-rhapsody

TURILLI / LIONE RHAPSODY Live:

  1. Jul E Rock festival BCN – Barcelona (SP)
  2. Jul HU Rockmaraton – Dunaújváros (HU)

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }