Twisted Sister actuó ayer por primera vez desde 2016. La clásica banda americana se reunió en la fiesta de ingreso del Metal Hall Of Fame 2023, que se celebró en el Canyon Club en Agoura Hills (California).
Una noche especial en la que se juntaron Dee Snider (voz), Jay Jay French (guitarra) y Mark Mendoza (bajo) junto con Mike Portnoy (batería). Al parecer, el guitarrista Eddie Ojeda no pudo participar en esta reunión tras dar positivo en covid. Su lugar lo ocupó Keith Robert War. Interpretaron tres canciones: You Can’t Stop Rock ‘N’ Roll, Under The Blade y We’re Not Gonna Take It.
El propio Mike Portnoy y Steve Vai fueron los encargados de introducir a Twisted Sister en el Metal Hall Of Fame en una gala con fines benéficos. Además de Dee Snider, Jay Jay French, Eddie Ojeda y Mark Mendoza, también ingresó en el Metal Hall Of Fame el batería fallecido A.J. Pero.
Arcanxo Festival 2026 se celebrará en A Freixa (Ponteareas, Pontevedra) los días 17 y 18 de julio. Ayer completaron un…
Golpe duro para todos los seguidores de Vicious Rumors. La banda estadounidense informó ayer de que separarán sus caminos de los…
Leyendas Del Rock 2026 ha recordado que Arch Enemy formará parte de su edición de vigésimo aniversario, que tendrá lugar…
Tras ríos de ‘tinta digital’ con noticias erróneas y especulaciones varias, Arch Enemy zanja por fin el misterio de quién…
Primal Fear volverán a España en otoño. Una nueva gira que estará enmarcada en el ‘Domination Tour 2026’. Hoy han…
Arch Enemy comienza hoy una nueva etapa con la presentación de su flamante vocalista, lo que se producirá en unas…