U.D.O. anuncia tres fechas en España en marzo de 2022

udo - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 6

U.D.O. presentará su nuevo disco de estudio, Game Over, en España en 2022. Serán tres fechas: L’Hospitalet (Barcelona, 10 de marzo de 2022, Salamandra), Madrid (11 de marzo de 2022, Kapital) y Villava (Navarra, 12 de marzo de 2022, Tótem).

MADNESS LIVE:

:: U.D.O. PRESENTARÁ “GAME OVER” EN NUESTRO PAÍS ::

Con su último trabajo todavía caliente y recién sacado de la fundición, UDO Dirkschneider caerá sobre nuestro país el próximo mes de marzo de 2022 para presentar el enérgico y electrizante “Game Over” (2021). Su último larga duración se erige como uno de los trabajos más directos del legendario vocalista: 16 contundentes temas de puro heavy metal teutón, sin ambages ni experimentos sinfónicos. Verdaderos himnos a los que se suman una nota rotunda y comprometida por los asuntos tratados en sus letras:

“Si la humanidad no reconsidera algunas cosas, podría tener consecuencias drásticas. Todos, sin importar dónde vivamos, tenemos solo este planeta. Si algo sucede, siempre tiene implicaciones internacionales.”, añade U.D.O.

La inconfundible voz de U.D.O. firma por sí sola una inolvidable página de la historia del rock y el heavy metal con más de 40 años al servicio de la música, y es todo un lujo que podamos volver a disfrutar del carismático cantante alemán en nuestras tierras que de seguro no olvidará deleitarnos con algunos clásicos irrenunciables de Accept. Con una sólida escolta formada por su hijo Sven Dirkschneider a la batería, Andrey Smirnov y Dee Dammers a las guitarras y Tilen Hudrap al bajo, la banda estará los días 10, 11 y 12 de marzo de 2022 presentando este bombazo que es “Game Over” en Madrid, Barcelona y Pamplona respectivamente.

Como veis una gira imprescindible para todos los amantes del heavy metal. Headbangers! Metal never dies!

🎫 Entradas YA a la venta sólo en www.madnesslive.es

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }