Adam Bomb canta y toca la guitarra mientras solventa un incidente en Aduanas en España

adam bomb pic 1

Adam Bomb ha cantado y tocado la guitarra mientras solventaba un incidente en Aduanas en el aeropuerto de Madrid relacionado con su mascota y que ha compartido a través de Facebook Live. “Pip está causando un incidente internacional porque tenía un pasaporte pre Brexit”, ha escrito el músico americano adjuntando una foto en la que se le puede ver junto con agentes de la Guardia Civil.

Mientras se solventaba el problema, Adam Bomb ha sacado su guitarra y se ha puesto a tocar partes de temas como Brown Sugar, Siete Vidas o Lick It Up. Esta última canción de Kiss a petición de uno de los presentes en Aduanas.

“Kiss es la banda más popular del mundo, porque son los más famosos. En realidad, pueden abrir puertas. Si le digo al tío que he tocado con John Paul Jones de Led Zeppelin no lo pensaría mucho, pero Kiss uhhh”, comenta Adam Bomb en alusión al disco en el que colaboró con John Paul Jones: The Thunderthief.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }