Leyendas Del Rock 2022 recupera la fiesta de bienvenida y anuncia su cartel

leyendas-del-rock-2019-metal-journal-pic-2

Leyendas Del Rock 2022 ha querido agradecer su ‘sold out’ recuperando la fiesta de bienvenida, que no estaba prevista en las ediciones que se han tenido que posponer. Esta jornada adicional se celebrará el miércoles 3 de agosto de 2022 y ya se conocen las bandas que actuarán: Ñu, Obús, Saurom, Porretas, Mojinos Escocíos, Lujuria, Lándevir y Celtian. Queda un grupo pendiente de desvelar.

LEYENDAS DEL ROCK:

“Más artillería para Leyendas del Rock 2022.

El festival, tras anunciar un Sold Out histórico, recupera su Fiesta de Bienvenida.

Aunque no estaba previsto originalmente para 2020, y ante las abrumadoras cifras de venta de abonos, Leyendas del Rock ha decidido recuperar su tradicional Fiesta de Bienvenida, ampliando en una jornada el evento y pasando de los tres días previstos inicialmente a cuatro.

Así, Leyendas del Rock 2022 arrancará el miércoles 3 de agosto con una jornada en la que actuarán algunas de las leyendas más icónicas de la historia de nuestro rock, como Ñu y Obús. El resto del cartel lo componen los espectáculos de Saurom, Porretas, Mojinos Escocíos, Lujuria, Lándevir y Celtian, más la presencia de un grupo todavía por desvelar. Aprovechamos este comunicado para recordar que los abonos disponibles en Ticketmaster ya se agotaron en días pasados y en estos momentos solo quedan unas pocas entradas a color en los puntos de venta habituales, por lo que debemos dar las gracias a todos nuestros fieles seguidores por este Sold Out histórico”.

leyendas - fiesta 2022 pic 1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }