U.D.O. publica el videoclip de ‘Metal Never Dies’, primer single de ‘Game Over’

udo - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 1

Udo Dirkschneider es incasable. Toda una vida dedicada al metal y a sus 69 años sigue al pie del cañón. Ya tiene un nuevo disco de estudio de U.D.O. a la vista. Se titulará Game Over y saldrá a la venta el 22 de octubre a través de AFM Records. Hoy acaba de estrenar el videoclip del primer single, Metal Never Dies.

El exvocalista de Accept ya ha mostrado tanto la portada, realizada por Bernd Möller y Hiko Kramer, como el listado de los temas. El nuevo álbum saldrá en Digipak, vinilo limitado coloreado, Boxset limitada y en formato digital.

 “U.D.O. no hace las cosas a medias y dan todo lo que tienen. Durante cientos de conciertos en todo el mundo, algunos de ellos en los lugares más remotos de Rusia y Sudamérica, la banda se ha convertido en una unidad única y un conglomerado de músicos pasionales y amigos. Cada uno de ellos sabe exactamente cuándo y cómo tocar su instrumento para que coincida perfectamente con el sonido de la banda. Todas las canciones de este disco incluyen una personalidad distintiva, que convence hoy y que también convencerá mañana”, definen desde su discográfica.

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }