Iron Maiden estrena el vídeo del nuevo tema ‘The Writing On The Wall’

iron maiden - wanda metropolitano metal journal 2018 pic 2

Iron Maiden ha estrenado el nuevo tema The Writing On The Wall a través de un extenso vídeo animado. Se trata de una composición de Bruce Dickinson y Adrian Smith, basada en una historia del propio Bruce Dickinson. Producido por Kevin Shirley y co-producido por Steve Harris.

“Tenía muy clara la idea del concepto para acompañar a la canción y cuando conocí a Mark (Andrews) y Andrew (Gordon), rápidamente quedó claro que todos estábamos en la misma onda, y esto se reforzó con la inclusión de Nicos (Livesey) y su joven equipo de BlinkInk. Nuestras reuniones semanales en Zoom, fueron generalmente muy creativas y divertidas”, avanza Bruce Dickinson.

“Estoy muy orgulloso de cómo ha quedado el vídeo. Es más, es como una mini película, realmente. Sabía que iba a funcionar tan pronto como Mark diera vida a mi enfoque con sus increíbles guiones gráficos. Pensé que podríamos hacer algo muy especial juntos. Creo que lo hicimos y espero que nuestros fans estén de acuerdo. De hecho, ¡Fue principalmente creado por fans de Maiden!”, señala el vocalista.

Todavía quedan misterios por desvelar. La banda no ha detallado si esta canción es el primer single de un futuro disco. Asimismo, muchos seguidores han echado de menos a Eddie en la portada de The Writing On The Wall.

La banda británica lleva semanas alimentando la expectación sobre sus próximos pasos. Un misterio en torno a ‘Belshazzar’s Feast’ y ‘W.O.T.W.’. Ayer publicaron una cuenta atrás en YouTube, que ha desembocado en el estreno de The Writing On The Wall.

El viernes pasado Bruce Dickinson en representación de Iron Maiden invitó a todos los fans de la banda británica al ‘Belshazzar’s Feast’. La invitación llegó en forma de vídeo en el que aparecía Bruce Dickinson en los palcos de un teatro. “El 15 de julio. Llueva o brille el sol, cielo o infierno, hombre o bestia, estás invitado al Belshazzar’s Feast. Pero tu madre no puede venir”, espetó Dickinson con un tono teatral y luciendo una camiseta de ‘Belshazzar’s Feast’.

Iron Maiden – The Writing On The Wall

Lyrics

Across a painted desert lies a train of vagabonds
All that’s left of what we were it’s what we have become
Once our empires glorious but now the empire’s gone
The dead gave us the time to live and now our time is done

Now we are victorious we’ve become our slaves
A land of hope and glory building graveyards for the brave

Have you seen the writing on the wall
Have you seen that writing
Can you see the riders on the storm
Can you see them riding ~ can you see them riding

Holding on to jury is that all we ever know
Ignorance our judge and jury all we’ve got to show
From Hollywood to Babylon ~ holy war to kingdom come
On a trail of dust and ashes ~ when the burning sky is done
A tide of change is coming and that is what you fear
The earthquake is a coming but you don’t want to hear
You’re just too blind to see

Have you seen the writing on the wall
Have you seen that writing
Can you see the riders on the storm
Can you see them riding
Can you see them riding. . . Riding next to you

Written by Smith / Dickinson

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }