U.D.O. rejuvenece su formación con dos nuevos fichajes

udo 2018 pic 1

U.D.O. ha rejuvenecido su formación con dos nuevos fichajes: el guitarrista Dee Dammers, que asume el puesto que dejó vacante Bill Hudson y que ha cubierto temporalmente Stefan Kaufmann, y el bajista Tilen Hudrap que suple la baja de Fitty Wienhold, que llevaba más de 20 años en la banda.

El guitarrista alemán Dee Dammers también toca en la banda Dirty D’Sire y ha colaborado con grupos como Alyzee o The Treatment. El bajista Tilen Hudrap, natural de Eslovenia, tiene una dilatada experiencia en bandas reconocidas como Pestilence, Vicious Rumors, Paradox, etc.

U.D.O. ha emitido el siguiente comunicado: “Estamos extremadamente orgullosos y contentos de finalmente poder presentaros a nuestros dos nuevos miembros de la banda. Dee Dammers a la guitarra y Tilen Hudrap al bajo. Ambos son músicos muy talentosos y estamos realmente emocionados por tenerlos en U.D.O. Esperamos que disfrutéis con la nueva formación y que dure un largo tiempo.

La nueva formación comenzará en breve los ensayos para la próxima gira de U.D.O. en Rusia. Os mantendremos informados, como siempre, de nuestros progresos a través de las redes sociales. Y por supuesto, nuestros mejores deseos para Fitty, que ha sido mucho, mucho más que simplemente el bajista de la banda durante todos estos años”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }