Mañana saldrán a la venta las 19.000 últimas entradas para ver a Muse en Bilbao

muse pic 1

Según El Correo, mañana lunes saldrán a la venta las últimas 19.000 entradas para ver a Muse el próximo 3 de noviembre en el estadio San Mamés de Bilbao. A ellas podrán acceder todos los fans independientemente de su procedencia. De este modo se completarán las 38.000 localidades que se habilitarán para ver el concierto de la banda británica que servirá de previa a la entrega de los premios europeos de la MTV, que se celebrará en el BEC. Crystal Fighters serán los teloneros.

El viernes la Diputación de Bizkaia anunció por sorpresa la celebración del concierto de Muse y, al mismo tiempo, la preventa de entradas a un precio simbólico de cinco euros en la que se daba prioridad a los ciudadanos de Bizkaia. Para ello los compradores tenían que introducir los tres primeros dígitos de su código postal.

El ente foral no especificó el número de localidades que se ponían en preventa. En menos de dos horas ya no se podía comprar entradas, lo que propició el error de pensar que ya se había agotado todo el aforo. Sin embargo, lo que se había vendido era el primer lote de 14.000 entradas.

Ayer sábado y por sorpresa también se puso a la venta un nuevo lote de 5.000 entradas que también se agotaron en poco más de hora y media. En total se han vendido 19.000 entradas, lo que supone la mitad del aforo que se habilitará para ver a Muse.

Muse actuará en San Mamés con entradas a cinco euros

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }