Icono del sitio Metal Journal

Udo Dirkschneider estrena la versión de ‘We Will Rock You’ de Queen y recibe el reconocimiento de Brian May

udo metal journal rock the coast 2019 pic 4

Udo Dirkschneider ha estrenado el primer single de su disco especial: My Way, que saldrá a la venta el próximo 22 de abril a través de Atomic Fire Records. Se trata de la versión del clásico de Queen We Will Rock You. Tal como destaca su discográfica, el propio Brian May ha dado su aprobación y la ha descrito como una de las versiones de Queen más potentes que ha escuchado.

“Queen ha demostrado lo versátil que puede ser una banda. Siempre me han fascinado y han sido unas de mis primeras bandas favoritas. Queen me inspiró musicalmente y todavía disfruto escuchando todos sus discos. Me gustaba la versión de ‘We Will Rock You’ en directo la que más, por eso decidí que fuera mi versión”, destaca Udo Dirkschneider.

Este nuevo trabajo de Udo Dirkschneider contiene un total de 17 versiones de canciones que le han influenciado a lo largo de su carrera, pertenecientes a artistas y bandas como Alex HarveyCrazy World Of Arthur BrownUriah HeepTina TurnerRainbowThe SweetMotörheadLed ZeppelinBilly SquierScorpionsAC/DCFrankie MillerJudas PriestQueenWolfsheimFrank Sinatra

A sus 69 años Udo es infatigable. No contento con sus diferentes bandas y proyectos: U.D.O.DirkschneiderDirkschneider & The Old Gang… en este trabajo busca desnudar sus influencias ante sus fans.