UFO anuncia la fecha del último concierto de su carrera

ufo metal journal rock the coast 2019 pic 7

UFO ha anunciado la fecha del que será el último concierto de su carrera. Está previsto en el Fuzz Club de Atenas (Grecia) el 29 de octubre de 2022. En apenas 14 meses UFO bajará el telón de una prolija y extensa carrera que ha abarcado más de cinco décadas. Han elegido Grecia para despedirse, porque fue allí donde ofrecieron su primer concierto con Vinnie Moore en febrero de 2004.

Los británicos también han adelantado algunos de sus planes para el año que viene. Realizarán un ensayo público en Hannover (Alemania) el 20 de junio de 2022 ante 80 personas. Un día después ofrecerán una actuación privada para 300 personas presentando el repertorio de su última gira. El 1 de julio tienen prevista su actuación en Rock Fest Barcelona y, posteriormente, han publicado fechas en Alemania, Bélgica, Países Bajos, República Checa y Grecia.

UFO:

“Después de numerosos tours alrededor del mundo e innumerables shows espectaculares, la leyenda del rock británico UFO se embarcará en su gira final incluyendo una serie de conciertos exclusivos en el verano de 2022 para despedirse de sus fans con estilo. Como el gran final de una historia de éxito sin precedentes, que comenzó en 1969 y se ha expandido durante más de cinco décadas, la banda ha anunciado un número de verdaderos hitos: el primero está programado el 20 de junio de 2022 en el Beatbox en Hannover, donde UFO planea un ensayo público con un número estrictamente limitado a 80 entradas disponibles.

Un día después, el martes 21 de junio de 2022, la banda ofrecerá una actuación privada en un concierto al aire libre frente a una audiencia de 300 personas, presentando el repertorio completo del siguiente tour y teniendo un contacto excepcionalmente cercano con sus fans. Las entradas para ambos conciertos estarán exclusivamente disponibles en Eventim el 1 de octubre de 2021.

UFO entonces ofrecerá el último concierto de su larga carrera el 29 de octubre de 2022 en Atenas, Grecia, donde la banda ofreció su primer concierto incluyendo al actual guitarrista Vinnie Moore en febrero de 2004.

El cantante y fundador de la banda, Phil Mogg, afronta este show especial de despedida con sentimientos encontrados, pero también deseando que UFO se encuentre con su extensa base de fans entre el verano y el otoño de 2022. Mogg dice: “Después de tantos años con numerosos hitos, experiencias fantásticas y montones de bonitos recuerdos, así como también momentos difíciles naturalmente, será un final que merecerá la pena para despedirse de vosotros, los fans, en persona. Sé que serán momentos muy emotivos para ambas partes”.

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }