UFO comparte una actualización del estado de salud de Phil Mogg

ufo - barcelona rock fest 2022 metal journal pic 5

UFO ha compartido una actualización del estado de salud de su vocalista Phil Mogg, quien a finales de agosto sufrió un infarto. El cantante se sometió a una operación en la que le colocaron stents en dos arterias.

Phil Mogg ha ofrecido una actualización de su estado con un particular tono de humor, que deja entrever que su recuperación va en buen camino. El mes que viene se someterá a una evaluación y ya está pensando en la música.

La gira de despedida de UFO, que tenía como colofón un concierto en Atenas (Grecia) a finales de este mes, quedó cancelada por este grave problema de salud de Phil Mogg. Por el momento se desconoce si podrán retomarla en el futuro.

UFO:

“Todos vosotros habéis estado preguntando, y estamos encantados de traeros esta actualización del propio Sr. Mogg, junto con una foto de su cena en el hospital Winner Winner.

Estimados oyentes,

Gracias a todos por los mensajes para que me recupere. Estoy en la posición de recuperación en este momento, lo que implica no hacer mucho y ser atendido, lo que probablemente prolongaré el mayor tiempo posible antes de que me descubran. Todavía no he logrado que me realicen un baño completo en la cama; aparentemente, soy bastante capaz de lavarme mis partes yo mismo. Iré a una evaluación el próximo mes y cantaré un poco en el estudio, así que cruzo los dedos, podría conseguir un concierto cantando en el recién formado Stent Club… ¿Quién sabe qué hay a la vuelta de la esquina?

Tally Ho!

Chin Chin»

Phil x

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }