Ian Gillan de Deep Purple, de gira en España con la Orquesta Filarmónica de Praga

deep purple - mérida - metal journal 2022 pic 3

Ian Gillan, el legendario vocalista de Deep Purple, volverá de gira a España en noviembre, apenas dos meses después de haber teñido de púrpura dos emplazamientos emblemáticos, como el Teatro Romano de Mérida y la Plaza de España de Sevilla.

Gillan acudirá de gira a España junto con la Orquesta Filarmónica de Praga e interpretará algunos de los grandes clásicos de Deep Purple con otra dimensión. Serán seis fechas en Zaragoza, Badalona (Barcelona), Vigo, Vitoria, Granada y Madrid. En esos conciertos también sonarán canciones de Queen, Pink Floyd, AC/DC, Led Zeppelin y Metallica interpretadas por otros cantantes internacionales.

“Como la voz más icónica del rock clásico y miembro de Deep Purple, que ha vendido más de 100 millones de álbumes y ha realizado giras mundiales durante décadas, Ian Gillan se unirá a la Orquesta Filarmónica de Praga en su nuevo tour. Ian Gillan compartirá escenario con cuarenta reconocidos músicos clásicos, así como algunas de las mejores voces de rock del momento”, anuncian los organizadores.

GIRA POR ESPAÑA:

• El viernes 11 de noviembre en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.
• El sábado 12 de noviembre en el Olímpic de Badalona
• El viernes 18 de noviembre en el IFEVI de Vigo
• El sábado 19 de noviembre en el Fernando Buesa Arena de Vitoria-Gasteiz
• El viernes 25 de noviembre en el palacio de deportes de Granada
• El sábado 26 de noviembre en el Madrid Arena de Madrid.

Entradas en ticketmaster.es

ian gillan - orquesta filarmónica de Praga

orquesta de praga pic 1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }