UFO confirma su participación en Rock Fest Barcelona 2022

ufo metal journal rock the coast 2019 pic 10

UFO ha confirmado su participación en Rock Fest Barcelona 2022, además de anunciar dos tramos de su gira europea en julio y octubre del año que viene, mayoritariamente con conciertos en Alemania. La fecha señalada de UFO para su actuación en el festival barcelonés es el 1 de julio de 2022.

Rock N Rock anunció el mes pasado dos importantes aplazamientos a 2022 a consecuencia de la incertidumbre que sigue generando la pandemia del coronavirus. Por una parte, el festival Rock Fest Barcelona no se celebrará este año. Las nuevas fechas son: jueves 30 de junio, viernes 1 de julio y sábado 2 de julio de 2022 en el recinto del Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona). Los organizadores confirmaron que bandas como KissJudas Priest y Manowar seguirán formando parte de un cartel en el que también estará UFO, como se ha conocido hoy.

Por otra parte, también se aplaza el concierto de Kiss en Madrid dentro de la gira mundial de despedida ‘End Of The Road’. El show previsto en el WiZink Center de Madrid se celebrará el 3 de julio de 2022.

Rock Fest Barcelona y el concierto de Kiss en Madrid se aplazan a 2022

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }