Ultiman los preparativos para el concierto de Guns N’ Roses en Bilbao

san mamés pic 3 copia

El estadio San Mamés era un hervidero esta tarde con muchos operarios que se afanaban para que mañana todo esté a punto para la actuación de Guns N’ Roses en Bilbao. Decenas de camiones se alineaban en las inmediaciones del campo de fútbol del Athletic Club, que en apenas unas horas se estrenará como recinto de conciertos.

El escenario ya estaba prácticamente preparado, como ha adelantado la propia banda americana en un comunicado en Facebook hace unas horas, así como las rampas de acceso a la pista, vallas de entrada, etc.

La gira ‘Not In This Lifetime’ reanudó su tramo europeo el sábado en Irlanda y llegará mañana a Bilbao. Los teloneros de Guns N’ Roses en la capital vizcaína son Mark Lanegan Band y Tyler Bryant & The Shakedown. Mark Lanegan es un cantante y compositor americano principalmente conocido por ser uno de los fundadores de Screaming Trees.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }