Lady Gaga se unió ayer a Metallica para interpretar el tema Moth Into Flame en la gala de los 59 Premios Grammy, que se celebró en el Staples Center de Los Ángeles. La canción pertenece al último disco de la banda de San Francisco; Hardwired… To Self-Destruct. James Hetfield tuvo que encarar serias dificultades en la primera parte del tema porque su micrófono no funcionaba.
Metallica, que estaban nominados en la categoría de ‘Mejor Canción de Rock’ por Hardwired, habían prometido “algo único y especial” para su actuación en los Grammy. El factor sorpresa desapareció unos días antes de la gala cuando se filtró la noticia de que Lady Gaga se uniría a Metallica en el Staples Center.
En declaraciones de Lady Gaga, la idea de la colaboración surgió cuando estaba en la casa del actor Bradley Cooper, donde también se encontraba Lars Ulrich. Lady Gaga aseguró que había ido a ver a Metallica en directo recientemente y comentó que “estos chicos tocan mejor de lo que lo han hecho en todas sus vidas”.
La estrella número 2.825 del Paseo de la Fama de Hollywood es para Def Leppard. La banda británica recibió ayer…
El vocalista fundador de My Dying Bride, Aaron Stainthorpe, ya no forma parte de la banda después de 35 años.…
Dream Theater ha publicado un comunicado en el que anuncia un cambio de planes con respecto a Europa en 2026.…
Gene Simmons, bajista y vocalista de Kiss, sufrió ayer un accidente de tráfico, que no ha tenido consecuencias importantes. Simmons…
Noche difícil para Stratovarius y sus fans. La banda finlandesa actuó ayer sin su cantante Timo Kotipelto en el concierto…
Dyscordia es una banda de metal melódico progresivo que proviene de Cortrique (Kortrijk) en Bélgica. Un grupo que cuenta con…