Un libro ilustrado oficial, la primera colaboración de Led Zeppelin para celebrar su 50 aniversario

En 2018 se cumplirá medio siglo desde la formación de Led Zeppelin y los músicos de la mítica banda británica no pasarán por alto un aniversario tan especial. Jimmy Page, Robert Plant y John Paul Jones están colaborando en la elaboración de un libro ilustrado oficial de Led Zeppelin.

La propia banda emitió ayer el siguiente comunicado en las redes sociales: “Led Zeppelin se complace en anunciar que Jimmy Page, Robert Plant y John Paul Jones están colaborando con Reel Art Press para publicar el libro ilustrado oficial celebrando los 50 años de la formación de la banda. Saldrá en 2018”.

Recientemente Jimmy Page ha declarado en una entrevista que tienen pensado editar material inédito de Led Zeppelin en 2018. “Se editará material de Led Zeppelin, seguro, que la gente no ha escuchado, porque estoy trabajando en ello. El año que viene será el cincuenta aniversario, por lo que surgirán todo tipo de sorpresas”. Estas declaraciones han alimentado todo tipo de especulaciones.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }