James Hetfield realiza una visita navideña y benéfica a la policía y los bomberos

james hetfield -- bomberos pic 1

James Hetfield, vocalista y guitarrista de Metallica, ha realizado una visita navideña con fines benéficos a los departamentos de policía y bomberos de Vail (Colorado, Estados Unidos), la localidad donde reside. Hetfield fue acompañado por su hija y entregó tarjetas de regalo de Starbucks pertenecientes a la fundación ‘All Within My Hands Foundation’.

Metallica ha llegado a un acuerdo con Starbucks y Spotify como parte de la campaña benéfica ‘Give Good’ durante estas Navidades. Han realizado unas tarjetas de regalo limitadas de la banda que han estado disponibles en 8.000 establecimientos de Starbucks desde el mes pasado. Los beneficios serán donados para la fundación ‘All Within My Hands’.

Hetfield reside en la actualidad en Vail, la localidad en la que creció su mujer Francesca, después de haberse mudado de la zona de San Francisco, donde Metallica fundó sus bases en los años ochenta y, posteriormente, creció de forma exponencial.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }