Los conciertos de Alice Cooper no son plenamente seguros para los miembros de su banda. La guitarrista Nita Strauss lo experimentó ayer en primera persona cuando recibió el impacto en la cabeza de un pedazo del bastón de Alice Cooper, que el legendario músico acababa de partir tras un latigazo. Todo se quedó en un susto, puesto que ella misma ha reconocido posteriormente que no le hizo mucho daño.
Ocurrió cuando Alice Cooper interpretaba Feed My Frankenstein, la primera canción de su repertorio, en Charlotte, Carolina del Norte. La propio Nita Strauss compartió la anécdota del incidente en las redes sociales.
“Cuando me uní a la banda de Alice Cooper en 2014, me hizo la misma promesa que hace a todos los miembros de la banda de gira: ‘Vas a ver el mundo, te van a pagar y vas a recibir puntos. Él se dejó: “Oh y puede que te vuelen la cabeza con un trozo de bastón volador en la primera canción. Todo en un día de trabajo en la gira de Alice Cooper. No me hizo daño real”, ha escrito Nita Strauss.
Alice Cooper se enfundó ayer una camiseta de Ozzy Osbourne para rendirle tributo con una versión de Paranoid de…
Cada vez que Glenn Tipton reaparece con Judas Priest sobre un escenario es una gran alegría para sus fans. Los…
No ha sido una muerte más de una estrella del rock. El cariño y la emoción que está generando…
The 69 Eyes y D-A-D compartirán tres fechas en España a comienzos de 2026. Las actuaciones de ambas bandas están…
Helloween publicará su nuevo disco de estudio, Giants & Monsters, el 29 de agosto a través de Reigning Phoenix Music.…
Gus G. ha compartido una interesante historia que le ocurrió el mismo día de su boda, a la que asistió…