Una semana para el concierto de Striker en Portugalete

728x300_Z23_BANNER ROBAPAG_METAL JOURNAL_b

striker 2022 pic 1

Queda justo una semana para que los canadienses Striker actúen junto con los vizcaínos Evil Seeds en la sala Groove de Portugalete (Bizkaia) el próximo 19 de julio.

“Striker, una de las mejores bandas de heavy metal de este siglo, llega hasta Portugalete en su gira mundial. Habiendo editado clásicos del género como ‘Armed To The Teeth’ y ‘City Of Gold’, los canadienses llevan más de diez años siendo garantía absoluta de un directo aplastante. El próximo 19 de julio lo volverán a demostrar en la Groove. Acompañándolos estarán los cada día más importantes Evil Seeds. Una banda que ha roto esquemas con su último ‘Theory Of Fear’ y que apunta a convertirse en una de las grandes bandas nacionales del momento”, detallan los organizadores.

La gira de Striker en España también hará escalas en Ciudad Real (13 de julio, Nana), Madrid (14 de julio, Rockville), Sevilla (15 de julio, Even), Vigo (17 de julio, Rebullón – Mos, Pontevedra) y Oviedo (18 de julio, Gong).

STRIKER + EVIL SEEDS

Sala Groove (Portugalete, Bizkaia)
Aportación anticipada: 15 euros
Aportación en sala: 20 euros

Puntos físicos de venta:
Bilbao: El Metal, Rockanrolla
Barakaldo: Rock And Beer
Portugalete: Bar Legends
Santurtzi: Akelarre

Horarios en Portugalete:

striker - horarios

striker - portugalete

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }