Uriah Heep cancela su gira en España

uriah heep - metal journal 2019 pic 1 copia

Cuando apenas quedaban unos días, Uriah Heep ha cancelado su gira en España y en otros países, como Portugal, Croacia, Serbia, Rumanía, Polonia… “Debido a problemas de ruta y logísticos con los costos cada vez mayores de la gira, Uriah Heep ha tenido que cancelar algunos espectáculos en su tour europeo”, ha anunciado la banda británica.

Por esta razón, la banda ha cancelado sus conciertos previstos en Madrid, Avilés y Barcelona. De todos modos, la gira que tenía publicada la banda en su página web necesitaba claramente ser actualizada, puesto que incluía conciertos en Ucrania en noviembre, lo que obviamente no era posible desde el pasado mes de febrero.

“Estamos tratando de reprogramar espectáculos en tantas de estas ciudades como sea posible en 2023 y más allá. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que esto cause a nuestros fans y a todos los promotores y personal asociados”, declaran Uriah Heep.

Preguntados por METAL JOURNAL si estos conciertos en España se posponían o se cancelaban, fuentes de la banda apuntaron a la cancelación.

URIAH HEEP:

Anuncio de Uriah Heep:

“Debido a problemas de ruta y logísticos con los costos cada vez mayores de la gira, Uriah Heep ha tenido que cancelar algunos espectáculos en su gira europea actual.

Los shows son:

October 20, 2022 – Lisbon, Portugal – Aula Magna
October 21, 2022 – Madrid, Spain – La Riviera
October 22, 2022 – Aviles, Spain – Teatro Valdes
October 23, 2022 – Barcelona, Spain – Razzmatazz 1
October 25, 2022 – Zagreb, Croatia – Dom Sportova
October 26, 2022 – Belgrade, Serbia – Kombank Hall
October 27, 2022 – Bucharest, Romania – Sala Palatului
November 9, 2022 – Katowice, Poland – MCK
November 10, 2022 – Lviv, Ukraine – Lviv National Opera
November 11, 2022 – Odessa, Ukraine – Odessa Academic Theatre
November 12, 2022 – Kiev, Ukraine – October Palace

Acudid al punto de compra original para obtener reembolsos.

Estamos tratando de reprogramar espectáculos en tantas de estas ciudades como sea posible en 2023 y más allá. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que esto cause a nuestros fans y a todos los promotores y personal asociados.

Estamos buscando reprogramar el espectáculo planeado para el 8 de noviembre de 2022 en Núremberg, Alemania, tan pronto como podamos».

Uriah Heep

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }