Uriah Heep, información y precios de las entradas de Madrid y Barcelona

uriah heep - metal journal 2019 pic 3

Uriah Heep anunció a finales de noviembre una gira de 50 aniversario con fechas en España en 2022. El tour incluirá un total de 61 conciertos y visitará 28 países. Las actuaciones en España están programadas en: Madrid (21 de octubre de 2022, La Riviera), Avilés (22 de octubre de 2022, Teatro Valdés) y Barcelona (23 de octubre de 2022, Razzmatazz 1).

Live Nation programará los conciertos de Madrid y Barcelona. Ya se conocen los detalles de las entradas de ambas actuaciones. “¡Uriah Heep actuarán en Madrid y Barcelona dentro de su Mammoth European Tour, y las entradas ya están en preventa en www.livenation.es/artist-uriah-heep-1308! Salida a la venta general el viernes 17 a las 10h en LiveNation.es, Ticketmaster España y El Corte Inglés”, apuntan desde Live Nation. El precio es: 36 euros + 5 euros (gastos).

“Por fin podemos celebrar nuestro 50 aniversario habiendo dejado ‘Lockdown into Rockdown’. Quizás vayamos dos años más tarde del año real, pero esto hace que la celebración sea incluso más especial. Los poderosos ‘Heep’ todavía son ‘Eavy’ y ‘Umble’. Muy orgullosos de este logro y esperamos veros a todos en la carretera rockeando duro y compartiendo esta celebración con nuestros maravillosos fans”, comenta Mick Box.

La gira se denomina ‘Celebrating 50 Years Of Uriah Heep’. En realidad, este aniversario se produjo en 2020, pero la irrupción de la pandemia imposibilitó los planes que tenía la legendaria banda británica.