Triumph rescatan sus recuerdos y celebran su legado en ‘Triumph Vault’

triumph - pic 1

La legendaria banda canadiense Triumph rescata sus recuerdos y celebra su legado con la apertura de la página web ‘Triumph Vault’ (triumphvault.com). Un trabajo seleccionado personalmente por Rik Emmett, Gil Moore y Mike Levine, los miembros clásicos de la banda, en colaboración con Definitive Authentic.

La página arranca con un recordatorio especial al disco Allied Forces, publicado en 1981, y que se convirtió en una de las cimas de su carrera. Regularmente se realizarán actualizaciones relacionadas con los 45 años de trayectoria de Triumph a través de fotos raras, audios, vídeos, contenidos exclusivos…

“Estamos súper emocionados por el hecho de que nuestros leales fans experimenten el lanzamiento de Triumph Vault. Finalmente, después de años de giras y grabaciones, podemos desenterrar y mostrar elementos raros y artefactos de la historia de Triumph. Ahora podemos compartir con nuestros fans lo que hemos estado almacenando durante años en los Metalworks Studios”, resume Gil Moore.

triumphvault.com.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }