Kai Hansen desvela lo que está grabando en el estudio

gamma ray - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 7

Kai Hansen (Helloween, Gamma Ray) ha publicado un vídeo de lo que está grabando en el estudio. Está trabajando para el próximo álbum de Iron Savior. Tal como apunta el músico alemán, será un nuevo capítulo de Reforged, un disco que la banda de Piet Sielck publicó en 2017 (Reforged – Riding On Fire) y en el que regrabaron algunas de sus canciones más conocidas.

El tema que Kai está cantando en el vídeo es Deadly Sleep, que originalmente salió en el álbum Unification en 1999. El músico alemán, que se encontraba en Eslovaquia cuando grabó el vídeo hace unos días, pide a sus fans que adivinen quién va a tocar el solo de guitarra en esta canción. En las etiquetas de su publicación incluye a su hijo, Tim Kanoa Hansen.

Kai Hansen:

“Grabando algunas voces para el próximo álbum de Iron Savior ‘Reforged’. Se avecinan unas versiones calientes. Adivinad quién va a tocar el solo en esta….

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }