Vídeo de la colaboración de André Matos con Avantasia en São Paulo

matos sammet pic 1

La muerte de André Matos afectó especialmente a los componentes de Avantasia porque justo unos días antes habían compartido escenario con él. La colaboración se produjo el domingo (2 de junio) en el Free Pass Metal Festival III celebrado en Espaço das Américas en São Paulo (Brasil) donde Shaman y Avantasia compartían cartel. Durante el concierto de la banda alemana el cantante brasileño subió al escenario para hacer un dueto con Tobias Sammet en el tema Reach Out For The Light.

“Estoy devastado por la trágica noticia del fallecimiento de mi amigo André Matos con quien compartí escenario hace solo cinco días. Estoy en shock. Mis pensamientos y oraciones son para su familia. Descansa en paz, André Matos”, destacaba Tobias Sammet el sábado. También el guitarrista Sascha Paeth reaccionó tras el fallecimiento de Matos: “Acabo de conocer la increíble y devastadora noticia de que mi viejo amigo y compañero André Matos ha fallecido hoy (por el sábado). Pasamos muy buenos e intensos ratos juntos que nunca olvidaré. Felizmente nos encontramos de nuevo el pasado domingo después de un montón de años, y ahora se ha ido. Estoy muy triste. Gracias por todo, André, y mis más profundas condolencias para su familia”.

André Matos falleció el sábado (8 de junio) por la mañana a consecuencia de un paro cardíaco, tal como han confirmado desde las redes sociales del vocalista brasileño.

21
fb-share-icon0
0

more recommended stories