El pasado sábado Dave Mustaine, el líder de Megadeth, se enfadó notablemente durante su actuación en Barcelona Rock Fest, porque le molestó la prueba de sonido que estaban efectuando los técnicos de Judas Priest en el escenario contiguo. En YouTube se puede ver un vídeo de ese momento tenso (adjunto en esta noticia. Minuto 9:15). Una situación similar a la que se vivió hace unos años con Dee Snider de Twisted Sister y los técnicos de Europe.
Tras interpretar Trust, Mustaine detuvo el concierto unos breves minutos que se hicieron interminables. Visiblemente molesto increpó a los técnicos de Judas Priest, que se apuraban en preparar la actuación que sucedía a la de Megadeth. “Esperaremos hasta que acabe de chequear su guitarra”, espetó Mustaine.
Posteriormente llegó a elevar su dedo medio y realizó un gesto amenazante. “La última noche de la gira. Hemos llegado todo el camino hasta la última jodida noche y entonces un ‘pussy’ (insulto con diferentes acepciones) en el escenario de al lado tiene que empezar a tocar mientras estamos tocando. Qué jodido patético amateur y pedazo de mierda eres”, despotricó Mustaine.
“¿Podemos seguir?”, preguntó Mustaine mientras murmuró algo más. Entonces prosiguió con Symphony Of Destruction.
Helloween ya no darán más conciertos en 2025. Han cancelado las tres fechas que tenían previstas en el sudeste asiático…
Barcelona Rock Fest 2026 se ha abierto a “diversos estilos” en su nueva y extensa tanda de confirmaciones, que está…
Resurrection Fest 2026 acaba de anunciar de golpe ni más ni menos que 64 bandas. De este modo el evento…
Koven Rock Bar ha anunciado su cierre. Ubicado en Iturribide en pleno corazón de la zona heavy de Bilbao, baja…
Z! Live Rock Fest 2026 se celebrará en el recinto ferial IFEZA de Zamora del 11 al 13 de junio de 2026.…
El año que viene Europe celebrará el 40 aniversario de su álbum trascendental, The Final Countdown. Para conmemorarlo han…