El pasado sábado Dave Mustaine, el líder de Megadeth, se enfadó notablemente durante su actuación en Barcelona Rock Fest, porque le molestó la prueba de sonido que estaban efectuando los técnicos de Judas Priest en el escenario contiguo. En YouTube se puede ver un vídeo de ese momento tenso (adjunto en esta noticia. Minuto 9:15). Una situación similar a la que se vivió hace unos años con Dee Snider de Twisted Sister y los técnicos de Europe.
Tras interpretar Trust, Mustaine detuvo el concierto unos breves minutos que se hicieron interminables. Visiblemente molesto increpó a los técnicos de Judas Priest, que se apuraban en preparar la actuación que sucedía a la de Megadeth. “Esperaremos hasta que acabe de chequear su guitarra”, espetó Mustaine.
Posteriormente llegó a elevar su dedo medio y realizó un gesto amenazante. “La última noche de la gira. Hemos llegado todo el camino hasta la última jodida noche y entonces un ‘pussy’ (insulto con diferentes acepciones) en el escenario de al lado tiene que empezar a tocar mientras estamos tocando. Qué jodido patético amateur y pedazo de mierda eres”, despotricó Mustaine.
“¿Podemos seguir?”, preguntó Mustaine mientras murmuró algo más. Entonces prosiguió con Symphony Of Destruction.
La estrella número 2.825 del Paseo de la Fama de Hollywood es para Def Leppard. La banda británica recibió ayer…
El vocalista fundador de My Dying Bride, Aaron Stainthorpe, ya no forma parte de la banda después de 35 años.…
Dream Theater ha publicado un comunicado en el que anuncia un cambio de planes con respecto a Europa en 2026.…
Gene Simmons, bajista y vocalista de Kiss, sufrió ayer un accidente de tráfico, que no ha tenido consecuencias importantes. Simmons…
Noche difícil para Stratovarius y sus fans. La banda finlandesa actuó ayer sin su cantante Timo Kotipelto en el concierto…
Dyscordia es una banda de metal melódico progresivo que proviene de Cortrique (Kortrijk) en Bélgica. Un grupo que cuenta con…