Vídeo y resultado de Jorn en el programa que elige al representante de Noruega en Eurovisión

avantasia- leyendas del rock 2019 metal journal pic 3

Jorn participó ayer sábado en la primera semifinal de Melodi Grand Prix 2021, el programa en el que se elige al representante de Noruega en el festival de Eurovisión. El vocalista interpretó Faith Bloody Faith, un tema que ya había presentado hace unos días a través de un videoclip.

La actuación de Jorn se enmarcó en el segundo duelo en el que no pudo batir a Blåsemafian feat. Hazel, que fueron quienes pasaron de ronda. En el ‘Gold Duel’ Blåsemafian volvieron a salir victoriosos en esta ocasión en un duelo contra Stina Talling convirtiéndose en los ganadores de la primera de las cinco semifinales del MGP 2021.

Los artistas que no se han clasificado, como es el caso de Jorn, tendrán una segunda oportunidad de acceder a la final. El público podrá votar a los que no se han clasificado y el ganador tendrá un comodín para acceder a la final.

Gratulerer! Hva syns dere om vinneren? 😍

📷: Julia Marie Naglestad/NRK

Publicada por Eurovision Norway en Sábado, 16 de enero de 2021

DUELL 2: Hvem bør gå videre?

Publicada por Eurovision Norway en Sábado, 16 de enero de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }