Un gran mural honrará a Eddie Van Halen en el Guitar Center de Hollywood

van halen mural hollywood

El artista Robert Vargas tiene fijado terminar hoy un gran mural que honrará a Eddie Van Halen en el Guitar Center de Hollywood, California, y que han denominado ‘Long Live The King’. Vargas ha estado trabajando denodadamente durante los últimos días y hasta bien entrada la noche para completar una obra que se presentará el próximo 26 de enero.

“Están sucediendo momentos realmente especiales mientras creamos esta obra y lo estoy canalizando todo. Esto es para ti Ed y también para los fans”, ha comentado Vargas adjuntando un vídeo en el que se le puede ver trabajando de noche.

Vargas es un acreditado artista angelino que trabaja en todo el mundo y que ya ha realizado otras obras relacionadas con la música. Entre ellas el mural ‘Can’t Stop’ dedicado a Mike Muir de Suicidal Tendencies y el mural que reproduce a Mötley Crüe en el Whisky A Go Go de Sunset Boulevard.

robert vargas pic 1 - copia

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }