Vídeos del concierto de Stryper sin electricidad

stryper - metal journal - michael sweet pic 2

Stryper tocó el sábado en el Whisky A Go Go en pleno apagón en Sunset Boulevard (West Hollywood, Los Ángeles). La luz se fue media hora antes del inicio de la actuación y volvió otra media hora después de que finalizara. Tuvieron que tirar de imaginación y contaron con un público que encendió las luces de sus móviles y que cantó a pleno pulmón.

Michael Sweet explica cómo se las apañaron en semejante situación. “Bien, ¡fue la primera vez! La electricidad se fue en Sunset anoche (por el sábado) 30 minutos antes de nuestro set. Salimos al escenario de The Whisky y rockeamos con dos amplificadores de práctica conectados a una batería, una caja de batería y tres voces a capela en una segunda noche con todo vendido. No podéis para el rock. La electricidad volvió 30 minutos después de nuestro concierto. ¡Qué noche tan increíble! ¡Os queremos a todos! Fue para los anales. La luz siempre brilla en la oscuridad”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }