Stryper tocó el sábado en el Whisky A Go Go en pleno apagón en Sunset Boulevard (West Hollywood, Los Ángeles). La luz se fue media hora antes del inicio de la actuación y volvió otra media hora después de que finalizara. Tuvieron que tirar de imaginación y contaron con un público que encendió las luces de sus móviles y que cantó a pleno pulmón.
Michael Sweet explica cómo se las apañaron en semejante situación. “Bien, ¡fue la primera vez! La electricidad se fue en Sunset anoche (por el sábado) 30 minutos antes de nuestro set. Salimos al escenario de The Whisky y rockeamos con dos amplificadores de práctica conectados a una batería, una caja de batería y tres voces a capela en una segunda noche con todo vendido. No podéis para el rock. La electricidad volvió 30 minutos después de nuestro concierto. ¡Qué noche tan increíble! ¡Os queremos a todos! Fue para los anales. La luz siempre brilla en la oscuridad”.
Ayer Ozzy Osbourne hubiese cumplido 77 años. Lamentablemente fue el primer 3 de diciembre desde 1948 sin Ozzy. El madman…
La banda alemana de black metal Groza encabeza una gira por España en la que contarán con otras tres bandas:…
Una persona falleció en el concierto que Battle Beast y Dominum ofrecieron ayer en Bratislava (Eslovaquia). Los finlandeses tuvieron que…
Megadeth ha anunciado una serie de conciertos en Europa en 2026. Los iconos del thrash metal encabezados por Dave Mustaine…
La asociación Sugaar Musika Elkartea, organizadora del Koba Live de Abadiño (Bizkaia), ha anunciado que no se celebrará el festival…
Godsmack y Nothing More compartirán dos fechas en España en pleno verano de 2026. Los dos grupos actuarán en Madrid…