Stryper tocó el sábado en el Whisky A Go Go en pleno apagón en Sunset Boulevard (West Hollywood, Los Ángeles). La luz se fue media hora antes del inicio de la actuación y volvió otra media hora después de que finalizara. Tuvieron que tirar de imaginación y contaron con un público que encendió las luces de sus móviles y que cantó a pleno pulmón.
Michael Sweet explica cómo se las apañaron en semejante situación. “Bien, ¡fue la primera vez! La electricidad se fue en Sunset anoche (por el sábado) 30 minutos antes de nuestro set. Salimos al escenario de The Whisky y rockeamos con dos amplificadores de práctica conectados a una batería, una caja de batería y tres voces a capela en una segunda noche con todo vendido. No podéis para el rock. La electricidad volvió 30 minutos después de nuestro concierto. ¡Qué noche tan increíble! ¡Os queremos a todos! Fue para los anales. La luz siempre brilla en la oscuridad”.
Ronni Le Tekrø, guitarrista de TNT, se va a someter a un tratamiento durante los próximos meses a consecuencia de…
Jelusick ha anunciado cuatro conciertos en España esta próxima primavera. Es la banda encabezada por el vocalista Dino Jelusick, quien…
El festival gratuito Ripollet Rock 2026 celebrará su próxima edición en Parc dels Pinetons en Ripollet (Barcelona) el 28 de agosto de 2026.…
Saxon han avisado a sus fans de Bilbao y Madrid, porque ya solo quedan las últimas entradas a la venta…
Graham Bonnet Band ha anunciado dos fechas en España esta próxima primavera. Unas actuaciones en las que interpretarán canciones de…
Scorpions va a reeditar su disco de debut, Lonesome Crow (1972), con una mezcla actualizada. Estará disponible en versiones de…