Vince Neil de Mötley Crüe se somete a una operación en una mano

vince neil pic 1

Vince Neil, el vocalista de Mötley Crüe, se ha sometido a una operación en una mano. La intervención se realizó ayer en Nashville (Tennessee, Estados Unidos). El vocalista ha explicado todo en el título y en tres etiquetas en una publicación en su cuenta de Instagram. «Hand Surgery Today!! (operación en la mano hoy), así ha titulado un post en el que se le puede ver sonriente en el hospital y en el que ha añadido; #vikingdisease (enfermedad de los vikingos), #Dupuytrenscontracture (contractura de Dupuytren) y #nashville.

La enfermedad de Dupuytren (también llamada contractura de Dupuytren) es una fibrosis en la fascia palmar de origen desconocido que provoca el cierre progresivo de la mano por retracción de la aponeurosis palmar superficial. Esta dolencia impide estirar uno o varios de los dedos de la mano. También es conocida como la enfermedad de los vikingos.

Esta operación de Vince Neil llega justo cuando Mötley Crüe se encuentra en pleno ojo del huracán después del anuncio de su reunión. La banda americana ha roto el contrato por el que se habían comprometido a no girar más, y ya están pensando en sus próximos planes de directo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hand Surgery Today!! #vikingdisease #Dupuytrenscontracture #nashville

Una publicación compartida de Vince Neil (@thevinceneil) el

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }