Helloween envían un mensaje desde el estudio y avanzan su intención de salir de gira

helloween - estudio 2019

Helloween han publicado un divertido mensaje desde el estudio en el que están grabando su nuevo disco, previsto para el año que viene. En el vídeo se puede ver a los siete componentes de la banda: Andi Deris (voz), Michael Kiske (voz), Kai Hansen (guitarra), Michael Weikath (guitarra), Sascha Gerstner (guitarra), Markus Grosskopf (bajo) y Dani Löble (batería).

La banda está grabando el disco en un estudio de Hamburgo. El mismo en el que registraron álbumes como Chameleon, Master Of The Rings, Time Of The Oath y Better Than Raw. La banda alemana destaca que tienen “muchas y buenas” canciones.

En el vídeo en el que manifiestan mucha complicidad entre ellos también aseguran su intención de salir a la carretera a finales del año que viene para presentar el trabajo que están grabando en la actualidad.

https://www.youtube.com/watch?v=vHfR1q1vN_I&feature=youtu.be&fbclid=IwAR3cPgzMusKdj0-RFd5sQhomZv0MmJDdRbHGZOloUaf9MuioACT2_Nh5IfY

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }