Vince Neil, vocalista de Mötley Crüe, fue hospitalizado ayer tras sufrir una caída mientras actuaba con su banda en solitario en el festival Monsters On The Mountain en LeConte Center en Pigeon Forge, Tennessee, Estados Unidos. El incidente se produjo cuando estaban interpretando el clásico de Mötley Crüe Don’t Go Away Mad (Just Go Away). En YouTube se pueden ver vídeos del momento de la caída.
Poco tiempo después, el bajista Dana Strum se dirigió a la audiencia diciendo: “La verdad es que Vince se cayó y se rompió las costillas al caerse. No puede respirar y tiene que ser tratarlo médicamente. Estaba tan emocionado por estar aquí… Él vive en Tennessee. Pero estaba dispuesto a resistir y resistir cuando la gente de aquí le dijo: ‘No lo hagas’. Por favor, demos un buen aplauso a este chico”.
El periodista y copresentador del festival Eddie Trunk ha tuiteado lo siguiente: “Vince se resbaló y se cayó del escenario esta noche en el Monsters On The Mountain aquí en Pigeon Forge. Vince se había estado moviendo y cantando bien antes del accidente. Está en el hospital ahora siendo tratado y con rayos X. Os diré más cuando lo sepa. Ponte bien Vince Neil”.
WARKINGS “El tribuno, el vikingo, el espartano y el cruzado”. Así es como se caracterizan los cuatro componentes principales de…
Tomas Lindberg, vocalista de At The Gates, lleva luchando contra un cáncer en la boca y el paladar (carcinoma adenoide…
Biff Byford, vocalista de Saxon, ha desvelado que se está tratando de un cáncer y ha anunciado varios cambios en…
Megadeth ha anunciado que su próximo disco de estudio será el último de su carrera. Un álbum que está previsto…
Pocas bandas han generado directos tan controvertidos como los de W.A.S.P. en las últimas décadas. Una fama que ha…
Barón Rojo ha anunciado por sorpresa un concierto en plena Aste Nagusia (Semana Grande) de Bilbao. La actuación de la…