Vince Neil ya se encuentra en casa recuperándose tras haber recibido el alta del hospital después de haberse caído en pleno escenario durante una actuación. “Vince está de vuelta en casa y descansando después de romperse varias costillas el viernes por la noche. Nuestro amor y mejores deseos para una rápida recuperación y que esté preparado para rockear en 2022”, han anunciado desde Mötley Crüe.
El vocalista de Mötley Crüe fue hospitalizado el viernes tras sufrir una caída mientras actuaba con su banda en solitario en el festival Monsters On The Mountain en LeConte Center en Pigeon Forge, Tennessee, Estados Unidos. El incidente se produjo cuando estaban interpretando el clásico de Mötley Crüe Don’t Go Away Mad (Just Go Away). En YouTube se pueden ver vídeos del momento de la caída.
Ronni Le Tekrø, guitarrista de TNT, se va a someter a un tratamiento durante los próximos meses a consecuencia de…
Jelusick ha anunciado cuatro conciertos en España esta próxima primavera. Es la banda encabezada por el vocalista Dino Jelusick, quien…
El festival gratuito Ripollet Rock 2026 celebrará su próxima edición en Parc dels Pinetons en Ripollet (Barcelona) el 28 de agosto de 2026.…
Saxon han avisado a sus fans de Bilbao y Madrid, porque ya solo quedan las últimas entradas a la venta…
Graham Bonnet Band ha anunciado dos fechas en España esta próxima primavera. Unas actuaciones en las que interpretarán canciones de…
Scorpions va a reeditar su disco de debut, Lonesome Crow (1972), con una mezcla actualizada. Estará disponible en versiones de…