Wacken cuelga el cartel de ‘no hay entradas’ para la edición de 2015

wacken cartel

En apenas doce horas se han vendido las 75.000 entradas que el festival de Wacken ha puesto a la venta para la edición de 2015. Con este logro, el evento alemán dedicado al metal consigue enlazar diez ediciones ‘sold out’, lo que le coloca en la cima de Europa en cuanto a festivales se refiere. Además, este éxito se ha producido cuando hacía pocas horas que habían cerrado la presente edición de 2014.

Los propios organizadores han reconocido la sorpresa por haber vendido todo el aforo de un modo tan rápido. «Cuando comenzó la preventa, la cantidad de interesados fue cuatro veces mayor que el año pasado. Cuando pusimos en venta los abonos de tres días la velocidad fue imparable y, tras doce horas, ya se habían agotado». 

Poco tiempo antes de que salieran las entradas a la venta, se anunciaron las primeras bandas confirmadas para la próxima edición de Wacken. Entre lo más destacado está la presencia de Trans-Siberian Orchestra y Savatage, quienes se reunirán por primera vez en diez años para esta ocasión. Además, será la única fecha europea de ambas bandas americanas. Asimismo, también llama la atención la presencia de U.D.O., que irá acompañado por una orquesta. Los fineses Amorphis realizarán un concierto especial, titulado ‘Tales From The Thousand Lakes’, lógicamente centrado en este disco.

Otras de las bandas anunciadas son Running Wild, In Flames, In Extremo, Sabaton, Death Angel, Powerwolf, Ensiferum, Kataklysm, Cannibal Corpse, Sepultura y Thyrfing.

When the pre-

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }