Nuevo viaje de estudio para los progresivos británicos Threshold

threshold-for the journey

Los progresivos británicos Threshold editarán el próximo 22 de septiembre su nuevo disco, For The Journey, a través de la discográfica Nuclear Blast. Este álbum sucederá a March of Progress (2012) y ha sido producido por el guitarrista Karl Groom y por Richard West en los Thin Ice Studios de Inglaterra. La masterización ha corrido a cargo de Mika Jussila en los reputados estudios Finnvox de Finlandia.

Threshold ha presentado el nuevo tema Watchtower On The Moon a través de YouTube, así como una serie de trailers que servirán a los fans para conocer los entresijos de la nueva obra. For The Journey significa la segunda entrega del vocalista Damian Wilson a bordo de la banda desde su marcha en 1997. El propio cantante ha declarado que «nos preocupamos mucho de lo que nos pasa entre nosotros y hemos fraguado una amistad cercana. Así que disfrutamos haciendo música juntos».

El teclista Richard West ha explicado que «‘For The Journey’ es uno de los trabajos más potentes y uno de los más divertidos de hacer. Probablemente lo he escuchado mil veces durante el proceso de grabación, pero ahora que ya está acabado no puedo dejar de oírlo».

La portada ha sido confeccionada por el artista surrealista pocalo Leszek Bujnowski, a quien la banda encontró a través de Internet. «Ha diseñado obras preciosas y pensamos que era perfecto para una portada de Threshold», según comenta West.

For The Journey CD track list:

1. Watchtower on the Moon
2. Unforgiven
3. The Box
4. Turned to Dust
5. Lost in your Memory
6. Autumn Red
7. The Mystery Show
8. Siren Sky
Bonus tracks:
9. I Wish I Could – disponible en digipack, vinilo y versiones descargables.
10. Lost in your Memory (versión acústica) – disponible en vinilo y versiones descargable.

For The Journey Vinyl track list:

Cara A
1. Watchtower On The Moon
2. The Box
Cara B
1. Unforgiven
2. Turned To Dust
3. Lost In Your Memory
Cara C
1. Autumn Red
2. The Mystery Show
3. Siren Sky
Cara D (Bonus):
1. I Wish I Could
2. Lost In Your Memory (acústica)

threshold band

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }