Los alemanes Scanner ponen fin a doce años de silencio con un nuevo disco de estudio

scanner-the judgement

Los alemanes Scanner han confirmado la edición de su nuevo disco de estudio, The Judgement, el próximo 5 de diciembre a través de Massacre Records. Será el sexto álbum de la banda y sucederá a su controvertido trabajo, Scantropolis, de 2002, poniendo fin a doce años de silencio discográfico. La banda practicante de metal alemán con ramalazos power ya actuó en el festival Vaques Fest en Lugones (Asturias) en agosto de 2012.

Los germanos ya han presentado su nueva portada, obra del artista griego Anestis Goudas. En función de lo que se ve en la cubierta, el guitarrista Axel A.J. Julius ha explicado incluso el contenido temático del disco: «Scanner, la figura que se ve en el frontal, vuelve a la Tierra y comprueba lo que la religión ha traído a la humanidad hasta el momento. El punto principal es: siempre hubo mala gente que hizo malas cosas y buena gente que hizo buenas cosas en la Tierra. Pero para conseguir que la buena genta haga cosas malas necesitas la religión».

Puedes leer una entrevista con Axel Julius de 2012 en esta misma página:

ENTREVISTA SCANNER – AXEL JULIUS

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }