Whitesnake cancela el resto de su gira europea de despedida

david coverdale - metal journal pic 3

Whitesnake ha cancelado el resto de su gira europea de despedida debido a problemas de salud. Desde que cancelaron la semana pasada en Rock Imperium Festival en Cartagena (Murcia) la banda no ha vuelto a actuar. Primero enfermó Reb Beach, después Tommy Aldridge y finalmente David Coverdale.

WHITESNAKE:

“¡¡¡Noticias de última hora!!! ¡¡¡Anuncio oficial de Whitesnake!!!

Es con la más profunda tristeza que debo anunciar que debido a los continuos problemas de salud, las órdenes médicas y nuestra preocupación por la salud y la seguridad de todos, Whitesnake no puede continuar con su gira europea de despedida.

Expreso mis más sinceras disculpas a todos los increíbles fans de Whitesnake que han estado esperando con ansias los espectáculos programados restantes de esta gira, a todas nuestras asombrosas y fabulosas serpientes y al personal de la gira que han estado trabajando tan duro para organizar estos espectáculos, y a todos los promotores y otros profesionales que han ayudado a montar la gira…

¡Los aprecio y los amo a todos!»

David Coverdale

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Coverdale (@whitesnake)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }