Whitesnake cancela todas sus previsiones de gira porque David Coverdale se tiene que someter a una cirugía

Whitesnake ha cancelado todas sus previsiones de gira, más allá de la situación actual del coronavirus (Covid-19), porque el vocalista y líder, David Coverdale, se tiene que someter a una cirugía para tratar una hernia inguinal bilateral. Ha sido el propio Coverdale quien ha publicado un comunicado al respecto.

DAVID COVERDALE

«Una vez más, me rompe el corazón ser el portador de noticias aún más tristes que afectan el calendario de giras de Whitesnake para este año cada vez más desafiante, 2020. Todos los recorridos, Europa, Reino Unido y EE. UU., se van a cancelar debido a problemas de salud, relacionados específicamente con una hernia inguinal bilateral que requiere cirugía.

En este momento, solo puedo ofreceros a vosotros y a mis increíbles músicos de Whitesnake y a nuestro equipo mi amor y mis sinceras disculpas y también mis arrepentimientos a mis amigos en Foreigner, Europe y Sammy Hagar por este problema de salud personal imprevisto, que tendré que abordar en la primera oportunidad posible. Hasta entonces, os envío mi amor a vosotros y a los vuestros y espero que nos volvamos a encontrar en el camino».

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }