Anathema desvelan que su situación económica es límite y solicitan la colaboración de sus fans

anathema pic 1

Los británicos Anathema encabezados por Daniel Cavanagh han desvelado que su situación económica es límite. Ellos hablan directamente de ruina tras haber tenido que abortar su gira de aniversario de We’re Here Because We’re Here debido a la expansión del coronavirus (Covid-19).

El pasado viernes Anathema publicó un extenso comunicado firmado por Cavanagh y a iniciativa de su management para a dar a conocer su situación. Directamente aseguran que se han quedado sin dinero y que no pueden hacer frente a numerosos pagos, entre los que incluyen los alquileres de sus viviendas.

Para intentar paliar esa situación han establecido una página de donaciones a través de GoFundMe, además de animar a sus fans a que adquieran merchandise que ha sobrado de la gira. Por el momento ya han obtenido 13.000 libras de 443 donantes.

ANATHEMA

“Querida familia de Anathema:

Vamos a vencer esto.

Este virus no tiene ninguna posibilidad contra el espíritu humano. Todos los días escucho historias conmovedoras de personas que se unen de una forma u otra en beneficio de un bien mayor. Puedo sentirlo en el aire.

A nuestros queridos profesionales de la salud en todo el mundo, les enviamos nuestro más sincero agradecimiento. Y a todos los que están en primera línea.

Lamentamos que se haya pospuesto nuestra gira de décimo aniversario de “We’re Here Because We’re Here”. Hoy (por el viernes pasado) es exactamente el décimo aniversario de su lanzamiento.

Por supuesto, como muchos otros, nuestras finanzas y perspectivas para el verano fueron devastadas por el virus. Cancelar la gira nos ha dejado en una gran deuda.

Nuestro management me pidió que le hablara sobre lo difícil que ha sido esta cancelación para nosotros.

Ya no tenemos dinero.

No hay para pagar al equipo de gira, la compañía de autobuses, los costos del merchandise. Todo fue arruinado por esta cancelación.

Si podéis permanecer con nosotros este verano, tendremos un contexto exclusivo de canciones inéditas, versiones de WHBWH, un podcast y cualquier otra cosa que podamos pensar para ayudarnos a todos a superar esto juntos.

No podemos conseguir trabajos de verano en este período de cierre. Por lo tanto, estamos arruinados. Todos tenemos que pagar el alquiler. Ninguno de nosotros posee casas.

Lo mejor que podemos hacer es interactuar con nuestros fans y brindaros contenido nuevo exclusivo y pedir, solo si os lo podéis permitir, que hagáis una donación a través de GoFundMe.

Esto sería increíble y muy bienvenido por todos nosotros. Nos damos cuenta de que esto ya está teniendo un impacto financiero masivo en todos, por lo que si no podéis permitíroslo, no os preocupéis, simplemente permaneced en contacto en nuestras redes sociales y disfrutad de las cosas que presentaremos en las próximas semanas.

También están nuestras camisetas de gira que están disponibles a través de la tienda web de Omerch. Hacerlas cuesta mucho dinero y hacemos frente a una gran deuda. El merchandising de la gira que ha quedado ha sido publicado en nuestra tienda web oficial aquí www.omerch.com/shop/anathema

Si podéis ayudarnos, podemos ayudaros.

Juntos venceremos esto y miraremos hacia atrás algún día, sabiendo que triunfamos sobre una situación difícil y trágica.

En particular, a nuestra familia en Italia, os enviamos nuestros mejores pensamientos y haremos una donación para aliviar ese esfuerzo de ayuda allí, si podemos lograr el éxito de Go FundMe.

Nuestro primer regalo para vosotros será un remix ambiental y hermoso de mi hermano Vincent, de “Summernight Horizon”. Será nuestra primera actualización a través de la página de la campaña GFM.

Por favor, permaneced a salvo, fuertes y amaos los unos a los otros.

En paz”,

Daniel Cavanagh en nombre de la familia y el management de Anathema.

Comparte en tus redes sociales:

Más historias recomendadas