Wilko Johnson cancela su actuación de Bilbao por problemas de salud

wilko johnson - bbk legends 2018 pic 3

El guitarrista, cantante y compositor británico Wilko Johnson, miembro de Dr. Feelgood en los setenta, ha cancelado su actuación prevista en Bilbao en diciembre. “Su estado de salud atraviesa por un momento difícil. A Wilko le diagnosticaron un cáncer terminal de páncreas en las Navidades de 2012, por el que los médicos le dieron diez meses de vida, pero lo superó y nos ha seguido acompañando con sus magníficos directos durante estos últimos años”, comentan desde el ciclo de conciertos Music Legends, donde este año han actuado bandas y artistas como Wishbone Ash o Uli Jon Roth.

BBK Music Legends:

«Queridxs Legends:

Nuestro incombustible y luchador Wilko Johnson no podrá cerrar el 10º aniversario del Ciclo Music Legends en la Sala BBK de Bilbao. Su estado de salud atraviesa por un momento difícil.

A Wilko le diagnosticaron un cáncer terminal de páncreas en las Navidades del 2012, por el que los médicos le dieron 10 meses de vida, pero lo superó y nos ha seguido acompañando con sus magníficos directos durante estos últimos años.

Estamos preocupados y tristes por esta noticia y esperamos de todo corazón que este pedazo de artista y gran leyenda del rock, se recupere lo antes posible.

Muchos ánimos compañero, aférrate a la vida, como te aferras a tu Telecaster roja y negra desde hace tantísimos años.

Un fuerte abrazo Wiko!!»

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }