Paul Di’Anno acude a Croacia para someterse a una operación de rodilla

Paul Di’Anno, exvocalista de Iron Maiden, ha acudido a Croacia para someterse a una operación de rodilla. La cirugía se realizará en la Poliklinika Ribnjak de Zagreb. La información se ha conocido por Kastro Pergjoni, director de operaciones del pub Cart & Horses, el lugar que albergó el debut de Iron Maiden en los años setenta.

“¿Qué os parece esto? Inesperadamente el médico aquí es un gran fan de Di’Anno. Paul estás en buenas manos”, ha comentado Pergjoni adjuntando una foto en la que se le puede ver junto con Paul Di’Anno y un sanitario.

El pasado mes de septiembre se informó de que el estado de salud del exvocalista de Iron Maiden había empeorado seriamente, tal como se podía comprobar por la condición de sus piernas en una fotografía publicada por Cart & Horses. Una fotografía publicada con el consentimiento del propio Paul Di’Anno. “Juntémonos todos, fans y amigos de Di’Anno, para apoyarle en esta larga batalla. Esta es su última situación y está empeorando cuanto más se alarga. Hagámoslo por nuestra bestia”, solicitaban entonces desde Cart & Horses. El objetivo es que le operen ambas rodillas.

Entonces establecieron una página de crowdfunding en la que solicitaban 15.000 libras, de las que a día de hoy han conseguido 9.401.

Di'Anno Croacia

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }